El técnico, en principio, iba a dirigir al filial del San Bartolomé CF
LanzaroteDeportiva.com
El Altavista CF era uno de los pocos equipos que no había confirmado el inquilino de su banquillo de cara a la temporada 2022/2023, campaña en la que el conjunto capitalino volverá a competir en la Primera Regional de Lanzarote. Finalmente, Santi Torres será el técnico del Altavista CF y tendrá la complicada misión de llevar las riendas de un equipo que la pasada temporada se proclamó campeón de la categoría y que mantiene a pocos de los jugadores que estaban en la plantilla.
En principio, Santi Torres iba a ser el encargado de dirigir al equipo filial del San Bartolomé CF e incluso el técnico estaba trabajando en la confección de la plantilla del equipo batatero, compuesta mayoritariamente por jugadores sub´23. El club le comunicó la pasada semana que finalmente no saldrían a competir en la Primera Regional, tomando la decisión de retirar al equipo filial.
El Altavista CF y Santi Torres terminaron de concretar en la jornada del lunes el acuerdo, comprometiéndose el entrenador de cara a la próxima temporada. Una categoría que el técnico conoce, después de dirigir la pasada campaña al San Bartolomé “B” en la Primera Regional de Lanzarote.
Santi Torres ha estado vinculado en las últimas campañas al San Bartolomé CF, especialmente al equipo juvenil y con el que logró disputar una fase de ascenso a la División de Honor Juvenil. En la temporada 2019/2020 recaló en las filas del Unión Sur Yaiza, aunque no llegó a concluir la temporada en el equipo de la Regional Preferente y fue destituido de su cargo como entrenador.
Con el fichaje de Santi Torres por el Altavista CF, los banquillos de todos los equipos de Primera Regional tienen inquilino de cara a la próxima temporada. Una categoría que estará compuesta por un total de 12 equipos, donde destaca el regreso del Inter Playa Honda y la inscripción de nuevos conjuntos como el Sporting Tías “B” y el CD Adassa.