Las obras en el Municipal de Argana siguen sin terminarse
LanzaroteDeportiva.com
Se esperaba que con el inicio de la nueva temporada los clubes de fútbol de Arrecife pudieran hacer uso de las instalaciones del Municipal de Argana. La realidad es que las obras de sustitución del césped sintético se han alargado más de lo esperado y que las mismas no tienen aún fecha de finalización. Hace unas semanas se produjo el cambio de empresa, siendo Transportes y Construcciones Tiagua SL la encargada de finalizar las obras.
Uno de los clubes más perjudicados por la situación que se vive en el Municipal de Argana es el CD Tite, equipo que ha tenido que cambiar los entrenamientos de todos sus equipos y siendo insuficientes las horas de las que disponen en la diferentes instalaciones para realizar los entrenamientos de todos sus equipos. Una situación que llevan denunciando desde hace meses y que con el paso de las semanas se hace insostenible.
Cansados de esperar, los responsables del CD Tite han programado para la tarde de este miércoles, a partir de las 18:00 horas, un entrenamiento de todas sus categorías en la playa de El Reducto. Será un acto de protesta ante la situación por la que están pasando, cansados de falsas promesas y de fechas de finalización de obras que nunca se cumplen. Estaba previsto que el equipo Regional estrenara esta semana el Municipal de Argana, pero finalmente su partido de la Copa Ayuntamiento de Arrecife ha sido trasladado a la Ciudad Deportiva Lanzarote para la noche del viernes.
En el comunicado enviado a los medios de comunicación explican que contarán con “el apoyo de los padres y madres en la medida de lo posible” y asegurán que “cada día se hace más difícil”. El CD Tite ha denunciado y seguirá denunciando por la situación por la que atraviesa en estos momentos, no contando en la actualidad con unas instalaciones para poder desarrollar su trabajo.