El técnico se decantó por la oferta de renovación del CD Tite
LanzaroteDeportiva.com
Los equipos de la Primera Regional de Lanzarote comienzan a preparar la próxima temporada, aunque todavía les queda una larga travesía por delante hasta que comience la competición en el mes de noviembre. El CD Tite es uno de los clubes que no quiere dejar cabos sueltos y ya ha cerrado la continuidad del que será su entrenador. El conjunto del barrio de Titerroy seguirá contando con Rubén Méndez en el banquillo.
Son muchos los rumores que se han escuchado en las últimas semanas y a buen seguro que ofertas no le han faltado al entrenador. Finalmente, Rubén Méndez se ha decantado por la oferta de renovación que le ha planteado el CD Tite de cara a la próxima temporada y fue en la jornada del jueves cuando se cerraron las negociaciones entre las dos partes.
Rubén Méndez regresó la pasada campaña al banquillo del CD Tite, después de ejercer la labor de segundo entrenador junto a Jero Santana en la UD Lanzarote. Una temporada complicada por la manera en la que se desarrolló, cosechando el CD Tite un histórico segundo puesto en la fase regular de la Primera Regional de Lanzarote. En el play off caía eliminado en las semifinales ante el Orientación Marítima.
Será la tercera temporada de Rubén Méndez al frente del banquillo del CD Tite en la Primera Regional, club al que ha dirigido entre Liga, Copa y play off en un total de 45 partidos oficiales, con un balance de 19 victorias, 6 empates y 20 derrotas.
Después de asegurar la continuidad del entrenador, el CD Tite se pone manos a la obra en la confección de la plantilla. Una plantilla que puede sufrir numerosas bajas con respecto a la temporada que acaba de concluir, por lo que el equipo que dirija Rubén Méndez será totalmente nuevo.