Se espera un desplazamiento masivo de aficionados batateros a Fuerteventura
LanzaroteDeportiva.com
El San Bartolomé CF necesita remontar el gol encajado en la mañana del domingo ante la UD Gran Tarajal, para estar la próxima campaña en la Regional Preferente de Las Palmas. Los batateros no estarán solos en el Municipal de Gran Tarajal, esperándose el desplazamiento masivo de su afición para animar a los jugadores dirigidos por Juan Méndez. El San Bartolomé ha programado un viaje para todos sus aficionados y sólo es necesario pasarse por la secretaría del club para confirmar plaza para el viaje del próximo domingo.
El pueblo de San Bartolomé vive con mucha ilusión el tramo final de la temporada, viendo como dos equipos aspiran a estar la próxima campaña en categoría superior. Cerca de 300 aficionados se desplazaron hace unas semanas para vivir el encuentro del equipo juvenil ante la Peña de la Amistad, una cifra que se puede repetir o superar este próximo fin de semana en el encuentro ante la UD Gran Tarajal Sociedad Tamasite.
El San Bartolomé CF ha programado un viaje para todos los aficionados que quieran desplazarse para animar al equipo en Fuerteventura. El precio del viaje es de 8 euros para los mayores de 12 años y de 4 euros para los menores de 12 años. El precio incluye el billete en barco y el traslado en guagua tanto en Lanzarote como en Fuerteventura.
La concentración de los aficionados se realizará en la mañana del domingo en las inmediaciones del Municipal Pedro Espinosa de León “Colón”, saliendo la guagua con rumbo al muelle de Playa Blanca a las 07:30 horas. La expedición tiene previsto coger el barco de las 09:00 horas, y una vez en Fuerteventura serán trasladados al Municipal de Gran Tarajal. La vuelta se ha programado en el barco de las 18:00 horas.
Los aficionados interesados en desplazarse en la mañana del domingo a Fuerteventura, sólo tienen que pasar por las instalaciones del club, situ adas en el Municipal Pedro Espinosa “Colón”, y reservar su plaza. Una vez más se espera un desplazamiento masivo de los aficionados del San Bartolomé CF, dando colorido rojiblanco a las gradas del Municipal de Gran Tarajal.