El entrenador del CD Arrecife no se libró de la ducha en la celebración
LanzaroteDeportiva.com
Cinco temporadas llega Omar Camara en el CD Arrecife, las dos últimas campañas al frente del equipo de la Primera Regional, logrando en la noche del viernes la clasificación para el play off de ascenso por primera vez en la historia del club. A la conclusión del choque el entrenador comentaba que había sido “un triunfo complicado” y añadía que el “CD Teguise tiene un juego directo que es complicado para nosotros”.
Omar Camara apuesta por el equilibrio sobre el terreno de juego. “Un equipo tiene que tener un equilibrio”, comenta el responsable técnico del CD Arrecife y explicaba que “por eso creo que en la primera parte tenemos que jugar con más jóvenes y en la segunda parte con la gente con más experiencia”. Era la respuesta cuando se le preguntaba por los cambios realizados en la segunda mitad del choque.
Dentro de la humildad que caracteriza a Omar Camara, el entrenador del Arrecife decía que “yo lo único que he aportado ha sido calma y conseguir jugadores con experiencia para que nos echen una mano”. El entrenador resaltaba el trabajo del grupo y de todos los componentes del club para alcanzar el play off de la Primera Regional de Lanzarote.
“Lo que queríamos era hacer historia entrando en el play off”, decía el técnico de los capitalinos y explicaba que “desde el año pasado lo intentamos y quedamos quinto”. “Este año le decía a la gente que había que creerlo, hicimos una pretemporada excelente y con paciencia hemos llegado”, siendo ésta la clave del éxito
Escucha la entrevista realizada por LanzaroteDeportiva al técnico del CD Arrecife