Un presidente eufórico y que recoge los frutos a una gran labor
LanzaroteDeportiva.com
Marcial Cedrés “Chalo”, presidente del CD Arrecife, era una de las personas más felices en la noche del viernes al ver como su club se clasificaba por primera vez para el play off de ascenso de la Primera Regional de Lanzarote. Reconocía que había pasado “muchos nervios” y aseguraba que “sobre todo cuando veíamos que pasaban los minutos y el gol no llegaba”. Goles que llegarían en la recta final del choque para darle la clasificación al CD Arrecife.
“Desde la temporada pasada confié en Omar Camara”, comentaba Marcial Cedrés y tenía bonitas palabras al considerar que es “un entrenador que ha sido ambicioso, que ha querido prosperar, le hemos ofrecido la oportunidad y me lo paga con esta inmensa alegría”. Sin duda, un agradecimiento a uno de los grandes artífices del éxito logrado.
Un éxito deportivo desde la humildad de un club que tiene 55 años de historia y que ha tenido que pasar por toda clase de penurias. Marcial Cedrés recuerda que “la ropa la sigue lavando un directivo en su casa”, y comentaba que “gracias a la gran familia que somos todo esto es posible y que la gente se preste a colaborar con un club humilde”.
“Hoy en el Agapito Reyes Viera estaba la clase política, vergüenza les debería dar de venir a un partido cuando no vienen nunca y ni siquiera acercarse a las instalaciones del club”, así de crítico se mostraba con los políticos que en la noche del viernes estaban presenciando el partido y aprovechando la oportunidad para dejarse ver.
El presidente del CD Arrecife destacaba “el trabajo y la ilusión con la que hacemos esto” y se acordaba de personas como Antonio Gutiérrez, presidente y fundador del club, o Barambio. “Si ellos no dan el paso en su día, ésto no sería posible”, aseguraba Marcial Cedrés.
“No vamos a renunciar a nada”, comentaba el presidente de la entidad y explicaba que “ésto es un premio al trabajo de la temporada de todos estos jugadores y del cuerpo técnico”. Un play off en el que disfrutarán de la experiencia, y desde la humildad tratarán de ponerle complicadas las cosas a los rivales que tendrán enfrente.
Escucha la entrevista realizada por LanzaroteDeportiva al presidente del CD Arrecife