El toque de queda afectará al horario fijado para los encuentros de la categoría
LanzaroteDeportiva.com
La Primera Regional de Lanzarote se tendrá que adaptar a la nueva situación, siendo el toque de queda un hándicap para que los encuentros se disputen los viernes a las 21:00 horas, como ha venido siendo tradicional. Los equipos se han visto obligados a adelantar el horario de inicio de los encuentros e incluso algunos de los partidos en las próximas semanas podría pasar a la tarde de los sábados.
El horario de los encuentros de la Primera Regional fue uno de los puntos que quedó sobre la mesa en la reunión celebrada el pasado viernes, y en la que estuvieron los representantes de los clubes de la isla y la Delegación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Los clubes tenían hasta el martes para decidir los horarios de sus partidos, barajándose las opciones de los viernes a las 19:30 horas o los sábados a partir de las 18:00 horas.
De cara a la jornada de la próxima semana en la que se reanudará la competición en la categoría, la mayor parte de los clubes locales optaron por fijar sus encuentros a las 19:30 horas del viernes. El CD Arrecife retrasa el comienzo de su encuentro en quince minutos, tratando de facilitar la llegada de los futbolistas después de salir de sus respectivos puestos de trabajo.
La Primera Regional de Lanzarote se reanudará con la celebración de la decimoséptima jornada. Una jornada en la que destaca el duelo entre el Orientación Marítima y el Haría CF, teniendo opciones los norteños de acercarse a las cuatro primeras posiciones que le darían derecho a disputar el play off de ascenso.
Los encuentros que se disputará el próximo viernes 26 de marzo dentro de la Primera Regional de Lanzarote son los siguientes:
26/03 19:30 Puerto del Carmen – CD Tite (Puerto del Carmen)
26/03 19:30 O.Marítima – Haría CF (Argana)
26/03 19:30 CD Tinajo – CD Teguise (Los Volcanes)
26/03 19:30 Sporting Tías – Altavista CF (Tías)
26/03 19:45 CD Arrecife – CD PDC (Puerto del Arrecife)