Un total de seis partidos han sido aplazados en las últimas tres jornadas
LanzaroteDeportiva.com
Salvo contratiempos de última hora, la Primera Regional de Lanzarote recobra esta semana la normalidad y se podrá disputar al completo en la noche del viernes los cinco partidos programados de la undécima jornada. El CD PDC 2016 y el Orientación Marítima, equipos que se habían visto afectados por un caso positivo de covid-19 en sus plantillas, ya han regresado a los entrenamientos una vez superados los protocolos sanitarios y deportivos establecidos.
Hasta seis encuentros se han tenido que suspender en las últimas tres jornadas y la Delegación Insular de Fútbol de Lanzarote ya ha fijado fecha para tres de ellos. En la jornada de este miércoles ha comunicado que el próximo 12 de mayo se recuperarán tres encuentros, lo que obligará a los equipos implicados a jugar esa semana dos partidos oficiales.
El miércoles 12 de mayo se completará la octava jornada con la disputa del encuentro entre el CD PDC y el CD Arrecife, fijado para las 20:00 horas en el Municipal de Tías. A la misma hora se jugará el Puerto del Carmen – Haría CF en el Municipal de Puerto del Carmen y el Orientación Marítima – Altavista en el Municipal de Argana, ambos correspondientes a la novena jornada.
Quedarán tres encuentros aplazados pendientes de ser recuperados y que se jugarán en semanas sucesivas. De la novena jornada resta por disputarse el choque entre el CD Tinajo y el CD PDC, y de la décima jornada quedan pendientes de celebrarse el Orientación Marítima – Sporting Tías y el CD PDC – CD Teguise.