La tercera jornada al completo se disputa a partir de las 21:00 horas
LanzaroteDeportiva.com
En la noche de este viernes se completa el primer mes de competición en la Primera Regional de Lanzarote, aunque todavía es demasiado pronto para realizar conclusiones y todos los equipos participantes mantienen sus opciones. El Altavista CF es el único que ha sido capaz de saldar con triunfos los tres encuentros disputados, colocándose el conjunto entrenado por Toño Betancort en lo más alto de la clasificación. Una categoría en la que todos los equipos han inaugurado su casillero de puntos.
El Altavista CF defiende liderato recibiendo al CD PDC, equipo que suma dos empates y una derrota, y que llega después de igualar ante el CD Tinajo (0-0). El Altavista, con 13 goles a favor, se ha mostrado como un equipo muy solvente en ataque y tratará de prolongar su buen comienzo de temporada para continuar liderando la clasificación. Por su parte, el CD PDC quiere seguir siendo un rival incómodo y ponerle complicadas las cosas a los capitalinos.
Uno de los encuentros destacados de la jornada será el que enfrente la UD Lanzarote “B” ante el CD Arrecife en la Ciudad Deportiva Lanzarote. El filial rojillo, después de sumar tres empates seguidos, necesita inaugurar su casillero de victorias para no alejarse demasiado de los cuatro primeros clasificados. El Arrecife llega al encuentro tras perder la jornada anterior ante el Altavista CF (1-3) y su entrenador Fernando Granados no se podrá sentar en el banquillo por sanción.
En el Municipal de Los Volcanes se miden el CD Tinajo y el San Bartolomé “B”. Los tinajeros llegan al duelo con muchas dudas, tras perder en la segunda jornada ante el CD Arrecife y no pasar del empate a cero la pasada semana ante el CD PDC, teniendo la necesidad de ganar para no alejarse de la zona alta. Por su parte, el San Bartolomé “B” suma dos empates en los dos encuentros disputados y quiere inaugurar su casillero de victorias. El CD Tinajo no podrá disponer de su entrenador José Labrador por sanción.
El Orientación Marítima, después de obtener la pasada jornada su primera victoria, visita en la noche del viernes al CD Teguise en el Municipal de Los Molinos. Los verdiblancos han saldado los dos encuentros disputados hasta la fecha con sendos empates sin goles, siendo el único equipo de la categoría que no ha visto perforada su portería. El conjunto de La Destila tratará de prolongar las buenas sensaciones del último partido y engancharse a la zona alta de la clasificación.
La cuarta jornada de la Primera Regional de Lanzarote se completa con el duelo entre el FC Puerto del Carmen y el Haría CF. Los tiñoseros, junto al CD Teguise, es el único equipo que no ha inaugurado su casillero de goles a favor, sequía goleadora que pretenden olvidar en la noche del viernes. Por su parte, el Haría CF, tras sufrir dos duras derrotas, fue capaz de protagonizar una de las sorpresas de la jornada al empatar ante la UD Lanzarote “B”.
La agenda de encuentros de la cuarta jornada de la Primera Regional de Lanzarote es la siguiente:
26/11 21:00 CD Tinajo – San Bartolomé “B” (Los Volcanes) – Neftalí García González
26/11 21:00 Altavista CF – CD PDC (Agapito Reyes) – Acaymo García Delgado
26/11 21:00 UD Lanzarote “B” - CD Arrecife (Ciudad Deportiva) – Josué Rembado Rodríguez
26/11 21:00 Puerto del Carmen – Haría CF (Puerto del Carmen) – Aarón Antuña Cuesta
26/11 21:00 CD Teguise – O.Marítima (Los Molinos) – Nemesio Palos Vaquero