El joven jugador disputó esta campaña 6 partidos con el US Yaiza
LanzaroteDeportiva.com
El Haría Club de Fútbol ha apostado esta temporada por la juventud y la veteranía, dos factores que ha combinado en la confección de su plantilla para su debut en la Tercera División. Frenético es el trabajo en las oficinas del club en estos días, con el firme propósito de completar la plantilla que luche por la permanencia en la categoría. El conjunto norteño ha confirmado en la tarde de este martes el fichaje de Cristian Torres, jugador que ha causado baja en las filas del Unión Sur Yaiza.
Cristian Torres Hernández, nacido el 28 de agosto de 1998, es un jugador que ocupa la posición de mediapunta y que puede actuar por las dos bandas del campo. Futbolista rápido en los metros finales, con un buen desborde y con olfato goleador para aprovechar las acciones de ataque que se generen en la punta de ataque del equipo.
Cristian Torres comenzaba la temporada en las filas del Unión Sur Yaiza, equipo en el que no ha tenido la continuidad suficiente y siendo ésta una de las causas que lo han llevado a abandonar la disciplina sureña. Con el Unión Sur Yaiza esta temporada ha jugado 6 partidos, 2 como titular y 4 saliendo desde el banquillo, estando 167 minutos sobre el terreno de juego.
Se formaba en las categorías inferiores de la SCRD Torrelavega, pasando posteriormente por los equipos de la base de la UD Las Palmas. En la División de Honor Juvenil defendió la camiseta del CDTahíche y del Orientación Marítima. La pasada campaña en el conjunto rojinegro coincidió con Santi y Dani González, quienes serán sus nuevos compañeros de equipo. Y junto a Santi fue uno de los máximos goleadores del equipo dirigido por Basilio Coco.
El Haría CF tramitaba en la tarde de este martes la ficha federativa del jugador, estando disponible de cara al choque del próximo domingo ante el CD EL Cotillo. Es el cuarto refuerzo que cierra el Haría CF en las últimas semanas, tras la llegada de los jugadores de banda Juanda, Jesús Ramos y Adrián Delgado.
La plantilla del Haría CF no está cerrada y el club trabajo en concretar alguna incorporación más, para terminar de completar el grupo de jugadores con los que quiere contar el técnico José Labrador de cara a la segunda parte de la campaña. En caso de producirse un nuevo fichaje, el club se vería en la obligación de dar una baja, al tener en estos momentos todas las fichas federativas al completo.