LanzaroteDeportiva.com
El inicio de la segunda jornada de la Liga Juvenil de Fútbol Sala ha estado marcado por la suspensión de uno de los encuentros. El duelo que debía enfrentar al Gotiagua ante el Villa de T. no se pudo disputar y el cuadro de La Villa de Teguise no compareció a disputar el duelo. El colegiado del encuentro levantó acta y notificó la incomparecencia del Villa de T. Ahora tendrá que ser el Comité de Competición el que dictamine lo que sucede con este encuentro.
Por motivos que se desconocen, los jugadores del Villa de T. no hicieron acto de presencia en el encuentro ante el Gotiagua FS. El partido se tenía que disputar en la tarde del lunes, a partir de las 19:30 horas en la cancha del Pabellón Blas Cabrera Felipe. El Gotiagua intentó ponerse en contacto con el Villa de T., sin poder comunicarse con los responsables del equipo juvenil.
Juan Díaz, colegiado designado para este encuentro, esperó durante 15 minutos e hizo constar en el acta del partido la incomparecencia del Villa de T. Los jugadores del Gotiagua, para no perder la tarde, aprovecharon para disputar un partidillo de entrenamiento.
El Comité de Competición tendrá que escuchar las alegaciones del Villa de T y tomar una decisión sobre este encuentro. Podría dar el partido por ganado al Gotiagua o fijar una nueva fecha para la disputa del choque si se demuestra que hubo algún tipo de despiste a la hora de fijarse en el calendario de la competición.