El jugador se unió al resto de la expedición en Gran Canaria
LanzaroteDeportiva.com
En la mañana de este pasado martes, la selección canaria juvenil emprendía su viaje a Alicante vía Madrid y desde ahí a Mazarrón (Murcia) donde disputará la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
La selección de Agustín García “Tino” sufrió la baja de Esaú Fernández, jugador del Fonononos, por una importante lesión en el último partido de su equipo, llamando a uno de los jugadores que estaban inscritos como suplentes, Rodrigo Brito, que ve así abiertas las posibilidades de seguir creciendo en el fútbol sala.
El lanzaroteño, que juega con el CD Adassa de Costa Teguise, no estuvo con el resto de jugadores en el último entrenamiento oficial que tuvo lugar en Gáldar, pero no por ello pierde la ilusión ni la esperanza de ganarse minutos a base de trabajo y constancia.
La selección juvenil canaria está formada por:
ARTE TOLEDANO: Antonio Sánchez Soto y Abimael Ramírez Arocha
GÁLDAR COHESA: Samuel Acosta Ojeda
OLIRÓN: Alexis Santana Ramos
FONONONOS: Daniel Chavez Rodríguez y Jonás Chávez Darias.
SALESIANOS: Pablo González Báez y Pablo Jesús Pérez Melián
IBERIA TOSCAL: Iván Lorenzo Sánchez y Mauro Juan Amaya Ramos
REALEJOS: Dylan Fleitas González.
ADASSA: Rodrigo Brito
El primer encuentro del combinado regional juvenil masculino será este miércoles a las 11 (horario peninsular) contra la selección de La Rioja. El segundo encuentro será el jueves a las 13:00 con Ceuta, el tercero con Murcia el viernes a las 13:00 parar cerrar la fase de grupos el sábado a las 13:00 con el combinado de Navarra. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón La Cañadica, del Puerto de Mazarrón