Fabio y Chichel repetirán dupleta en el banquillo tiñosero
LanzaroteDeportiva.com
La Tiñosa Tiguafaya FS se pone en marcha el próximo 26 de agosto con el objetivo de intentar volver cuanto antes a la Segunda División B del fútbol sala nacional.
Lo primero que ha confirmado la junta directiva es la continuidad del tandem técnico que tenía el primer equipo el año pasado y que, pese a no conseguir el objetivo de la salvación en la Segunda B más competitiva de la historia, no dudan en el trabajo que han realizado para intentar conseguirlo.
Fabio Russo y Chichel volverán a ser los responsables del equipo, mientras que la plantilla estará todavía en formación, empezando a descartar jugadores o ver las carencias que tendría el nuevo plantel a partir de que comience la pretemporada.
Será el 5 de octubre cuando arranque la competición oficial, en cancha del Mata Tallas Grandes de Vecindario. Hasta ese momento se alternarán los trabajos físicos y deportivos para que el equipo llegue en el estado óptimo para el comienzo de liga. Una semana después será el debut en casa en esta Tercera División ante el Polinaga en el IES de Puerto del Carmen, quedando los dos derbis de la primera vuelta para la jornada 5 frente al Adassa de Costa Teguise y en la jornada 11 frente al Tahíche Servivend, ambos en cancha de La Tiñosa.