A partir de las 17:00 horas ante el Isla Larga
LanzaroteDeportiva.com
El Tahíche Servivend se presenta este sábado ante su afición disputando un encuentro amistoso en el Pabellón de Tahíche ante el Isla Larga de Fuerteventura, equipo que este año continuará en Segunda División B mientras que los lanzaroteños lo harán en Tercera División, tras su descenso a final de la temporada pasada.
Pese a no haber conseguido mantener la categoría, el club presidido por Andrés Cejas, ha decidido y ha conseguido mantener el grueso de la estructura de la temporada pasada, con el firme propósito de luchar por el ascenso de categoría y regresar al fútbol sala de bronce nacional.
Así, el equipo seguirá siendo dirigido por Pedro y Jaime, que se hicieron cargo del plantel en el pasado mes de enero. Seguirán contando con Eliseo como delegado, sin que haya cambio alguno en el organigrama técnico desde que concluyera la competición anterior.
Los jugadores más veteranos del club continuarán una temporada más defendiendo los colores del equipo 'maquinero'. Rayco, Yeray, Jesús, Anibal e Imar son los jugadores sobre los que recaerá la experiencia del plantel, incorporándose esta temporada Heber y Jaime, que jugaron la campaña pasada en La Tiñosa. Varios son también los jugadores que están a prueba y que esperan convencer al cuerpo técnico para quedarse, destacando algún jugador llegado de Andalucía o los juveniles que abandonan la categoría y esperan tener acomodo en el primer equipo.
La presentación ante el Isla Larga está prevista para este sábado a las 17 horas y será la puesta de largo del Tahíche Servivend, que el día 5 de octubre dará el pistoletazo de salida a su competición oficial recibiendo en casa al Doctoral