Brian es el único lanzaroteño que estará en la lista de convocados
LanzaroteDeportiva.com
Canarias sigue preparando su equipo cadete para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y continúa con los entrenamientos para que los jugadores se vayan acoplando y para que el cuerpo técnico siga perfilando el equipo que viajará a las Islas Baleares a defender los colores de la región.
Brian Herrera, jugador del CD Tinache, es el único lanzaroteño que estará en dicha convocatoria después de que el técnico regional haya decidido dejar fuera de ella a su compañero de equipo Acoidán Barrero y a Ethan Cabrera, jugador de La Tiñosa, con los que ha compartido algún llamamiento por parte de la preselección canaria.
El jugador del Tinacho está convocado para el entrenamiento que tendrá lugar el domingo, donde irán realizándose más descartes de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala.