Fabio y Chichel ya están trabajando en la plantilla de la próxima temporada
LanzaroteDeportiva.com
La Tiñosa Fútbol Sala comienza a trabajar en el plantel de la campaña 20/21 tras el consumado ascenso a la Segunda División B, tras sólo un año en la Tercera División.
El club del municipio de Tías, que realizó una excelente campaña ganando 16 de los 18 partidos disputados y sólo cediendo un empate (a 7 ante el Valsefutsal ) y una derrota ( por 7 a 6 ante el Cruce de Arinaga en Gran Canaria) y aventajando hasta el momento del parón de la competición por la crisis sanitaria al Doctoral CFS en 9 puntos, ha empezado ya a confeccionar los cimientos del nuevo equipo.
La directiva del club se ha sentado con el cuerpo técnico actual, formado por Fabio Russo y Chichel Sánchez para comentarles los deseos de que siguieran ellos al cargo del club. Los entrenadores del equipo, plantearon a la directiva los retoques que harían falta para poder hacer un equipo con vistas a una gran campaña en Segunda División B y, tras el visto bueno de estos, firmaron la renovación para la próxima temporada.
Ahora, Fabio Russo y Chichel Sánchez, comienzan a moverse en busca de refuerzos en la isla, mientras que el club comenzará con las conversaciones con los jugadores para renovar de cara a la próxima temporada. La idea inicial es la renovación de todos los jugadores, pero dependerá un poco de las decisiones personales de cada uno.
La Tiñosa ya militó en Segunda División B hace dos temporadas y aunque fue penúltimo, quedó a 4 puntos del quinto clasificado, que era el que marcaba la salvación al unificarse la categoría con la Segunda División B de Tenerife. Este año vuelven a generarse dudas sobre cómo será la categoría de bronce del fútbol sala nacional y la posibilidad de que vuelvan a separarse las dos provincias canarias de manera eventual ante los problemas para viajar y los problemas económicos que podrían tener las entidades deportivas.