Cinco jugadores de esta formación, ya han renovado con el club tiñosero
LanzaroteDeportiva.com
Estar en la Segunda División B del fútbol sala nacional, la tercera categoría por importancia en España, es algo que no quiere perderse nadie, pero para poder tener un nivel competitivo en la misma hacen falta fichajes y, lamentablemente, no todos los que estaban conseguirán estar la próxima campaña.
El equipo tiñosero, entrenado por Fabio Russo y Chichel Sánchez, sigue trabajando en perfilar la plantilla de cara a la próxima temporada y tras los fichajes de Dani Lastras, Humberto y Jaime Tavío, ha comenzado con el proceso de renovaciones.
Poco a poco el club ha ido escuchando a los jugadores con los que quiere continuar y algunos ya han llegado a un acuerdo para hacerlo. Es el caso del portero Kevin y los jugadores de cancha Pedro, Kemel, Camejo y Álex, que se mantendrán en la plantilla de cara a la campaña 20/21.
Con esto, ya son 8 los jugadores que confirma el club, pero se está muy cerca de la renovación de otros jugadores que, como los anteriores, también fueron muy importantes en la consecución del ascenso. Mientras, el club, sigue mirando las posibilidades para reforzarse, teniendo en cuenta el escaso presupuesto que para ello tiene y el mercado donde ha mirar, el insular.