Samuel regresa al club tras un año en la Liga de Centros Oficiales
LanzaroteDeportiva.com
Le quedaban dos fichas a La Tiñosa Tiguanfaya para poder dar carpetazo a la confección de la plantilla que esta temporada defenderá los colores del club en la Segunda División B del Fútbol Sala Nacional y este lunes ya han confirmado los dos jugadores que ocuparán las mismas.
Los jugadores que ocuparán esas dos últimas plazas serán Samuel y Javier, dos jugadores que ya saben lo que es vestir la camiseta del equipo tiñosero y estar a las órdenes del cuerpo técnico actual, formado por Fabio Russo y Chichel Sánchez.
Javier Noé Mora Tavío es un joven jugador formado en la cantera del CD Tinache con el que llegó a alcanzar alguna convocatoria en la selección canaria mientras era jugador de la base. En el club capitalino estuvo 7 años hasta que fichó la temporada pasada, siendo juvenil, por La Tiñosa con quien llegó a jugar en Tercera División. Este año, con 18 años cumplidos en enero, el cuerpo técnico confiará en él de una forma más amplia, subiéndolo definitivamente al primer equipo.
La otra ficha la ocupará Samuel Guadalupe Suárez, jugador que en octubre cumplirá 32 años y que llega procedente de la Liga de Centros Oficiales. Tras jugar tres años en el Azarug Tinajo en Segunda División B, una de ellas cuando la categoría era unificada con toda Canarias, pasó al Armansport, donde jugó dos años más. Después fichó por La Tiñosa, donde coincidió con Fabio Russo y Chichel Sánchez en Segunda B jugando dos campañas más, antes de ir a jugar la Liga de Centros Oficiales. Ahora regresa para ayudar al equipo lanzaroteño a cumplir los objetivos marcados en la categoría nacional.