La Tiñosa regresa a Tías este próximo fin de semana
LanzaroteDeportiva.com
La Tiñosa Tiguafaya viajó el pasado fin de semana a Gran Canaria en busca de una victoria que le permitiera mantenerse en la parte noble de la clasificación, visitando al Bugedo FS, en un choque intenso en el Juan Beltrán Sierra de Las Palmas de Gran Canaria.
El partido resultó bastante disputado por parte de los dos equipos aunque fue el equipo de Fabio Russo y Chichel Sánchez adelantarse en el marcador gracias al ritmo y la intensidad impuesta por el equipo lanzaroteño, que les permitió tener muchas ocasiones de gol, aguantando el equipo locatario el asedio, saliendo al contragolpe, poniendo en algún peligro la meta de Humberto.
El gol lanzaroteño llegó a la salida de una falta, con un Mario Cerro que volvió a estar casado con el gol y que no falló la oportunidad para que su equipo se fuera al descanso con una mínima ventaja.
En la segunda parte el choque tenía la misma intensidad, con ocasiones múltiples y algún error en uno contra unos con el portero rival, lo que hacía presagiar que podría llegar el segundo gol lanzaroteño en cualquier momento, pero no fue así, tras un error defensivo el equipo palmense hacía el empate a uno y cambiaron las tornas.
El Bugedo comenzó a tener ocasiones claras y a encimar la meta tiñosera, que se defendía bien, hasta que consiguió, en cuestión de pocos minutos, darle la vuelta al marcador, anotando Gorka, Nando y Toni.
En los últimos minutos La Tiñosa estuvo jugando de 5 pero sin el acierto necesario para doblegarlos, quedando con una sensación extraña, ya que regresó a casa sin puntos pero con la sensación de haberlos perdido por deméritos propios.
La Tiñosa Tiguafaya sale de la zona noble de la clasificación, pero este sábado, a las 16 horas, recibe en el Pabellón Municipal de Tías al Arsenal de Santa Brígida, sin tiempo para lamerse las heridas y pelear por una victoria que le permita volver a meterse entre los cuatro primeros.
Puedes ver los resultados, clasificación y próxima jornada en este enlace