Los árbitros del partido también recordaron la ausencia de Andrés Cejas
LanzaroteDeportiva.com
Importante victoria del Adassa que le permite seguir escalando posiciones en la tabla clasificactoria y alcanzar la segunda posición de una liga corta, intensa y muy reñida donde el Doctoral, con 4 victorias en cuatro partidos, parece ser el equipo a batir.
El cuatro lanzaroteño recibía en el Pabellón Municipal de Tahíche al Olirón, en un encuentro donde la figura de Andrés Cejas estuvo muy presente, no por que tuviera relación alguna con el equipo de Costa Teguise sino por que el partido se disputaba en la que fue su casa deportiva hasta el momento de la luctuosa noticia de su fallecimiento.
En la primera parte el equipo lanzaroteño salió muy enchufado, dominando todas las situaciones de principio a fin, y dando pocas alternativas al equipo grancanario. El Adassa conseguía en la primera mitad hacer los tres goles que finalmente campeoaron en el marcador final, pero pudieron ser muchos más por las contínuas llegadas que tuvo el cuadro de Carlos Vallejo frente a la meta grancanaria.
Sin fisuras, muy bien en el juego de cuatro, en las transiciones defensa-ataque y en el repliegue defensivo, las sensaciones parecían ser mejores que las que dejó en el último partido jugado, donde el técnico lanzaroteño no salió del todo satisfecho.
En la segunda parte el cuadro local salió algo más relajado, con la defensa en media cancha esperando al rival y buscando los huecos para salir al contragolpe. Pese a no llevar la voz cantante de la segunda mitad, el equipo de Costa Teguise volvió a contar con muchas posibilidades para ampliar el marcador, pero no fue capaz de atinar entre los tres palos. El rival también tuvo alguna llegada importante, pero la portería local estuvo muy bien y evitó muchas de las posibilidades, concluyendo el encuentro con el marcador de 3 a 1.
El técnico lanzaroteño se mostró mucho más contento que en el partido anterior por lo equilibrado que estuvo el equipo tanto en defensa como en ataque, lamentándose sólo de la mala suerte por no haber podido aumentar las diferencias en la segunda mitad.
El Adassa la semana próxima jugará de visitante, rindiendo visita al FS La Cuevita de Artenara, que ocupa la zona media de la clasificación. El equipo lanzaroteño se encuentra a dos puntos del liderato, si bien es cierto que tiene un encuentro más que el Doctoral.