Carlos Vallejo tendrá que confeccionar una plantilla desde cero prácticamente
LanzaroteDeportiva.com
Este pasado miércoles comenzó a ejercitarse en el Pabellón Municipal de Tahíche un irreconocible CD Adassa que, tras los cambios surgidos en el fútbol sala, se ha quedado prácticamente en cuadro de cara a la próxima temporada.
Carlos Vallejo, técnico del equipo de Costa Teguise, comenzó la preparación de la campaña asumiendo un total de 9 bajas, tras la marcha de 6 jugadores a la recién creada liga Preferente, 2 que se van a Tenerife para continuar con sus estudios y 1 que ficha por La Tiñosa Tiguafaya FS.
Así, con muchísimos jugadores jóvenes a prueba, ha tenido lugar el comienzo de la pretemporada y con la incertidumbre de la plantilla con la que finalmente se quedará para afrontar el debut en la Segunda División B, categoría por la que llevaba luchando varias temporadas hasta que finalmente pudo conseguir el objetivo.
Ahora comienza un duro proceso de selección y, a la par, pretemporada, con el objetivo de que el sueño no se convierta en pesadilla y que pueda estar preparado para luchar, en principio, por la permanencia.
Lo que si ha podido confirmar el club es que esta temporada continuará jugando sus partidos de local en el Pabellón Municipal de Tahíche, donde está realizando la preparación de la temporada, ya que las condiciones sanitarias impiden que pueda volver, de momento, al que ha sido su casa desde su fundación, el Colegio Arenas Internacional de Costa Teguise.