LanzaroteDeportiva.com
El ritmo de trabajo en los entrenamientos del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza no se reduce. El primer puesto que ocupa el conjunto lanzaroteño no da paso a la confianza en la plantilla y los pupilos de Julio Mougán preparan a consciencia su próximo compromiso liguero. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza defenderá su liderato en la tarde del sábado ante el filial del FC Barcelona.
Julio Mougán ha programado una dura semana de trabajo. La semana se iniciaba con una doble sesión en la jornada del martes. Las sesiones de trabajo han continuado en la mañana de este miércoles con un entrenamiento físico. Y se completarán con un doble entrenamiento en la jornada del jueves y una sesión de trabajo en la mañana del viernes antes de partir hacia Barcelona
Varios son los jugadores que se encuentran tocados y que han trabajado a un menor ritmo. Yoni con una contractura muscular en la espalda no se ha ejercitado con el grupo, realizando un trabajo específico. Por su parte, el brasileño Dantas, perfectamente integrado al resto de la plantilla, completa sus entrenamientos con sesiones de fisioterapia.
El buen ambiente de trabajo está siendo una de las tónicas a lo largo de esta semana. Los integrantes de la plantilla del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza y el cuerpo técnico, son sabedores que la posición que ocupan en estos momentos es anecdótica, aunque se muestran ilusionados con el devenir de la competición en la División de Plata.
Su próximo rival será el filial del FC Barcelona. Un choque que se disputará el sábado a partir de las 17:30 horas en tierras catalanas.