LanzaroteDeportiva.com
Nueva jornada en la División de Plata de Fútbol Sala. El Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza recibe la visita del Ríos Renovables Ribera de Navarra, con la imperiosa necesidad de puntuar para no perder de vista a los primeros clasificados de la categoría. Un partido complicado para los lanzaroteños y que lo tendrán que afrontar con varias bajas en sus filas.
El entrenador del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, Julio Mougán, no podrá contar para el partido del sábado con Xuxa y Solano. Dos jugadores importantes dentro de los esquemas del entrenador gallego y que han venido disfrutando de bastantes minutos a lo largo de la presente temporada.
Xuxa se lesionaba el pasado fin de semana durante el calentamiento previo al encuentro ante el Puertollano. El jugador no se ha recuperado del percance físico y a lo largo de la semana no ha podido ejercitarse con normalidad. Por su parte, Solano sufre una rotura de fibras que lo mantendrá 15 días fuera de las canchas de juego.
El Ríos Renovables Ribera de Navarra, rival del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza, también tendrá algunas bajas para el partido de este fin de semana. Los navarros no podrán contar con Fabricio, uno de los jugadores más destacados del plantel. Y sobre la cancha estará un viejo conocido de la afición local, como es el caso del hispano-brasileño Thiago, jugador que ha defendido los colores del Lanzarote Arrecife 2020.
Tras las dos derrotas cosechadas de manera consecutiva y la jornada de descanso del pasado martes, el Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza se ha caído de las posiciones altas de la clasificación. Los lanzaroteños necesitan la victoria para volver a engancharse a los puestos de privilegio de la División de Plata.
El encuentro ante el Ríos Renovables Ribera de Navarra se disputará el sábado a partir de las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Argana. Un choque que será dirigido por los colegiados Fernández Privado y Rodríguez Miguel de Ciudad Real. Las incidencias de este choque las podrán seguir en directo a través de la retransmisión on-line que realizará LanzaroteDeportiva.com