La competición arrancará el próximo 4 de octubre
LanzaroteDeportiva.com
Por tercera campaña consecutiva el Tahíche Serviven volverá a competir en la Segunda División “B” de Fútbol Sala. El subgrupo de Las Palmas estará integrado por un total de 12 equipos, logrando la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas aumentar el número de equipos inscritos en esta categoría. En la jornada del jueves se daba a conocer el calendario oficial de la temporada y el equipo presidido por Andrés Cejas comenzará la campaña en la isla de Fuerteventura enfrentándose al Isla Larga.
Las tres islas de la provincia de Las Palmas volverá a contar con representación en la tercera categoría del fútbol sala nacional. Los grancanarios Cruce de Arinaga y Doctoral regresan a la competición, y también competirá en dicha categoría el San Bartolomé de Tirajana. En Fuerteventura, los equipos Isla Larga e Isla Norte han decidido aunar esfuerzos y competir con un equipo en la Segunda División “B”. Y la isla de Lanzarote volverá a estar representada con la participación del Tahíche Serviven.
El balón en la Segunda División “B” del Fútbol Sala comenzará a rodar el próximo 3 de octubre, fecha en la que se inicia de manera oficial una competición que se prolongará hasta el próximo 25 de abril. El Tahíche Serviven tendrá que viajar a Fuerteventura en la primera jornada, para enfrentarse al Isla Larga en el Pabellón de Gran Tarajal. El primer encuentro como local será el sábado 11 de octubre recibiendo la visita del Vecindario Mata Talla Grandes en el Pabellón Municipal de Tahíche.
El conjunto blanquiazul completará el primer mes de competición enfrentándose al Aguas de Teror en Gran Canaria y midiéndose al Malta 97 en Lanzarote en la cuarta jornada. La temporada regular estará integrada por un total de 22 jornadas y el Tahíche Serviven concluirá la temporada ante el Cruce de Arinaga jugando como visitante.
La primera jornada de la temporada 2014-2015 en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División “B” de Fútbol Sala está compuesta de los siguientes encuentros:
03/10 21:00 Aguas de Teror – Malta 97
03/10 21:00 Mata Talla Grandes – San Bartolomé Tirajana
03/10 21:00 Cruce de Arinaga – La Cuevita Artenara
03/10 21:00 Profiltek Agüimes – Arguineguín
03/10 21:00 Arsenal – Doctoral
04/10 16:00 Isla Larga – Tahíche Serviven