Ortopedia Lanzarote, situada en la calle Millares, apuesta por la lucha canaria
LanzaroteDeportiva.com
El Club Lucha Tinajo Elecmor ha cerrado un acuerdo de colaboración con Ortopedia Lanzarote, convirtiéndose la empresa situada en la calle Manolo Millares de Arrecife en colaborar del club para la presente temporada, apostando decididamente por contribuir al desarrollo de la lucha canaria en todas sus categorías. Ortopedia Lanzarote es una empresa líder en su sector, ofreciendo diferentes servicios enfocados al deporte.
Ortopedia Lanzarote ofrece un servicio de prevención y tratamiento de lesiones deportivas, trabajando estrechamente con la Seguridad Social, Mutuas y Sanidad Privada. En sus instalaciones los deportistas pueden encontrar ortesis deportivas para todo tipo de deportes y ortesis pre y post operatorias para todo tipo de lesiones. Además, ofrecen el estudio de la pisada y realización de plantillas a medida, así como disponer de aparatos para la electro estimulación y materiales para la rehabilitación de todo tipo.
Ofrece una gran variedad de ortesis deportivas
El gerente de Ortopedia Lanzarote, Pablo Nuñez, asegura que “es un placer colaborar con el CL Tinajo, entidad que apuesta por la lucha canaria en todas sus categorías y también por la lucha canaria femenina”y se muestra “contento por poner nuestro granito de arena en su proyecto deportivo con el deporte vernáculo”.
Ortopedia Lanzarote tienen sus instalaciones en la calle Manolo Millares (antigua José Antonio), concretamente en el número 15. en Arrecife. Los interesados en preguntar por sus servicios lo pueden hacer en los números de teléfono 669.039.820 o 928.506.889, también a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
El presidente del CL Tinajo, Rubén Sigut, agradece “la predisposición de Ortopedia Lanzarote para apoyar nuestro modesto proyecto deportivo y colaborar con la lucha canaria”, y al mismo tiempo también recuerda la colaboración que reciben por parte del Ayuntamiento de Tinajo, con Vianney Rodríguez como responsable del área de Deportes, y desde un primer momento por parte de la empresa Elecmor, llevando su nombre.