Juega este viernes el encuentro de dobles de la ronda de semifinales
LanzaroteDeportiva.com / Foto: Federación Gran Canaria de Tenis
Jornada agridulce la vivida el jueves por Luna Di Noto en el Campeonato de España Infantil “Memorial Manuel Alonso” de Tenis. La tenista lanzaroteña disputó un doble encuentro en las pistas del Sport Club de Alicante, cayendo eliminada en el cuadro individual y accediendo a la ronda de semifinales en el cuadro de dobles. Unos resultados que permiten a Luna Di Noto seguir participando en el nacional de tenis que se está disputando en Alicante.
Luna Di Noto disputaba su encuentro de octavos de final del cuadro individual en el tercer turno de la mañana de la pista número seis. Su oponente en esta tercera ronda del Campeonato de España Infantil fue Sara Dols Bauza, tenista que se mostró muy sólida y que no dejó que la tenista lanzaroteña pudiera desarrollar su mejor juego. Sara Dols se impuso por un doble 6/4, eliminando a Luna Di Noto en los octavos de final.
La alegría de la jornada del jueves llegaba en el cuadro de dobles, donde Luna Di Noto hace pareja con Luana Plaza y parten desde el inicio del torneo como cabezas de serie número 3. Se enfrentaban en los cuartos de final a Cristina Mateos y Laura Villanueva a las que vencían por 6/4 y 6/0, resultado con el que acceden a las semifinales del cuadro de dobles.
En la ronda de semifinales de dobles Luna Di Noto y Luana Plaza se medirán en la tarde de este viernes a Elena Lobo y Carlota Heinz. Las rivales de Di Noto y Plaza llegan más descansadas a la penúltima ronda del torneo, al no tener que disputar el encuentro de cuartos de final por la retirada de María García y Cristina Ramos.
Noticias Relacionadas
- Luna Di Noto supera la primera ronda del Campeonato de España Infantil
- Luna Di Noto sigue avanzando rondas en el Campeonato de España Infantil