El CL Tinajo se refuerza con el grancanario Jonathan Morales

LanzaroteDeportiva.com / Foto: www.tintaamarilla.es

 

Intensa semana la que se ha vivido en el seno del Club Lucha Tinajo. El mal arranque liguero, tres derrotas en las tres jornadas que se han disputado, ha obligado a la directiva tinajera a buscar refuerzos para lo que resta de la temporada. Unos refuerzos que vienen acompañados por la marcha de varios integrantes de la plantilla del CL Tinajo. En la tarde del miércoles el grancanario Jonathan Morales se convertía en nuevo refuerzo del CL Tinajo y se despedían de la plantilla los Destacados “C” Francis Aisa “Piraña” y David Cabrera “El Bola”.

 

El CL Tinajo cerraba en la tarde del miércoles el fichaje para lo que resta de temporada del Destacado “B” Jonathan Morales. Un luchador que la temporada pasada defendió los colores del Almogarén de Gran Canaria, y también ha defendido la camiseta de equipos de la talla del Victoria, Tijarafe o Unión Temporal de Fuerteventura. La lucha de cadera, la burra o el cango, son algunas de sus técnicas preferidas, aunque destacad por ser un luchador que le gusta bregar a la contra.

 

Para incorporar a Jonathan Morales, el CL Tinajo ha tenido que dar la baja a varios luchadores de su plantel. Los tinajeros han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación de los Destacados “C” Francis Aisa “Piraña” y David Cabrera “El Bola”. En el CL Tinajo se queda para lo que resta de temporada con dos Destacados “B”, como es el caso del palmero Aitor Lorenzo y el grancanario Jonathan Morales.

 

El CL Tinajo pretende con el nuevo refuerzo reconducir la situación deportiva del equipo. No ha tenido un buen comienzo de temporada el Tinajo en el Torneo Isla de Lanzarote, sufriendo tres derrotas en las tres jornadas que se llevan disputadas hasta el momento. Luchadas en las que ha tenido la oportunidad de hacerse con la victoria, no estando acertados sus luchadores importantes. El debut de Jonathan Morales se podría producir en la noche del viernes, cuando el CL Tinajo rinda visita al CL Tías.

Copyright © 2017 LanzaroteDeportiva.com | Todos los derechos reservados. La empresa no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores o usuarios.